Incremento de precios en Europa

viernes, abril 10, 2015


Con efecto a partir del 1 de mayo de 2015, Synergy WorldWide Europa sufrirá un aumento del precio en un 4% en todos los complementos nutricionales. 

Desde que fuera fundada en 1999, Synergy se ha expandido hacia 29 mercados internacionales, lo que ha hecho posible que la gente disfrute de vidas más saludables hoy en día y pueda crear patrimonios duraderos para un futuro.

Nuestro inquebrantable compromiso por esta misión requiere una constante inversión en cada mercado en expansión a fin de garantizar la oferta de un producto de alta calidad consistente y proporcionar herramientas y recursos a los miembros de equipo para lograr su éxito. Durante los tres últimos años, Synergy Europa ha sido el objetivo principal, puesto que hemos abierto cuatro nuevos mercados, añadido personal de apoyo empresarial, lanzado nuevos productos e invertido significativamente en eventos y promociones empresariales.

Esta inversión, combinada con una importante depreciación del euro frente al dólar estadounidense en los últimos 8-12 meses, ha dado lugar a un aumento de costes a la hora de operar en Europa. Pese a los esfuerzos para mejorar la eficacia operativa, la inflación económica persiste y es algo a lo que nos debemos acomodar cada cierto tiempo. Para Synergy Europa éste será el primer incremento de precio desde su apertura.

Agradecemos tu comprensión de antemano y esperamos llevar Synergy Europa a nuevas alturas durante muchos años.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.