¿Suplemento alimenticio para ejercitar los músculos?

miércoles, abril 22, 2015


Ya sabes queel suplemento alimenticio SLMsmartes un delicioso batido que ayuda a controlar tu peso.* ¿Pero también sabías que su fórmula extraordinaria hace que sea algo más que una simple ayuda para el control de peso? De hecho, el suplemento alimenticio SLMsmartpuede utilizarse como complemento para aquellas personas que desean ejercitar los músculos, tonificarlos o mantener su forma física.

Cuando compartas este producto deberías contemplar la posibilidad de hablar de los efectos del suplemento alimenticio en la transformación de todo el cuerpo y no sólo en el control de peso. Combinado con una dieta adecuada y una rutina de ejercicios, SLMsmartpuede ser una pieza clave para aportar a tus músculos la proteína, grasa y carbohidratos que necesitan.

¿Cómo funciona?

Cuando ejercitas tus músculos, el tejido se descompone. Las proteínas de suero, soja y caseína que contieneel suplemento alimenticio SLMsmart se digieren en diferentes intervalos de tiempo que contribuirán a sostener los músculos. Comer o beber algo rico en proteínas justo antes de acostarse, así como saturar los músculos con proteína, es una estrategia conocida entre los deportistas para conservar los músculos y contribuir al crecimiento muscular.


Asimismo,la fórmula del SLMsmart contiene carbohidratos saludables que ayudan a mantener los niveles de glucógeno y proporciona al organismo una comida completa rica en vitaminas y minerales.**

La fórmula del SLMsmartes una mezcla científicamente respaldada. Fue creada por un equipo interno de investigación y desarrollo de científicos altamente cualificados de Synergy. Cada ingrediente fue añadido al suplemento alimenticio SLMsmart por razones bien precisas.

Tanto si buscas alcanzar un peso ideal como si lo que quieres es aumentar tu ingesta de proteínas para dar a tus músculos un empujón, Synergy es la opción ideal.

¿Quieres hacer un cambio radical? ¡Intenta darle unos giros divertidos a tu malteada! Recopilamos nuestras cinco recetas favoritas y las publicamos en la edición de diciembre 2014 de la revista LegacyeMagazine.¡Descúbrelas aquí!

*Reemplazar una comida diaria de un régimen hipocalórico por un suplemento alimenticio contribuye a mantener el peso después de perderlo.  Reemplazar dos comidas diarias de un régimen hipocalórico por suplementos alimenticios contribuye a la pérdida de peso.
** El efecto beneficioso se obtiene con el consumo de carbohidratos, de todas las fuentes, en una ingesta total de 4 gr por kg de peso corporal, a dosis, en las primeras 4 horas y nunca después de 6 horas tras haber realizado un ejercicio físico muy intenso y/o prolongado que provoque fatiga muscular y la reducción de reservas de glucógeno en el músculo esquelético.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.