Cómo conseguir el Go Elite 10



El hecho de presentar el negocio Synergy a través del modelo Elite Honors simplifica el mensaje a divulgar en tres pasos fáciles de seguir, y los directores de equipo de Eslovenia, Bostjan Pilej e Irena Kladivar, han maximizado las posibilidades de este modelo con la bonificación Go Elite. Hace poco la bonificación Go Elite fue prolongada hasta el 31 de agosto, dando así a Bostjan e Irena tiempo suficiente para ganar una bonificación Go Elite por cuarta, quinta y sexta vez.

De momento han ganado tres bonificaciones Go Elite 10 en noviembre, diciembre y enero, con un total de 3.600€, lo que no sólo significa que calificaran para el Elite Honors en cada uno de los tres meses, sino que además patrocinaron cada mes a otras diez personas también calificadas. Esta proeza requiere consistencia y además un increíble liderazgo y cualidades organizativas. Como es normal, queremos saber cómo Bostjan e Irena lo consiguieron. Esto es en lo que se centran para tener éxito:

Energía
Dinámico, fresco, saludable y lleno de vida. Así es como Bostjan e Irena quieren presentar Synergy al mundo. Ellos no quieren que se les considere como la empresa que ayuda a mejorar la salud, sino que comercializan Synergy como la compañía que puede ayudar a cualquier persona a mantener un estilo de vida saludable. Bostjan e Irena crean esta imagen a través de eventos divertidos y optimistas, historias positivas, irradiando siempre pasión por el negocio. Con los productos puros y eficaces de Synergy, Bostjan e Irena intentan ayudar a gente que quiere lo mejor para su cuerpo, pero que está sobrecargada, estresada o demasiado distraída para abordar su salud. Estos mensajes atraen al distribuidor proactivo que quieren que forme parte de su equipo. Estas personas comprometidas son las únicas dispuestas a trabajar y duplicar el modelo Elite Honors.

Presentación
El Elite Honors es un modelo de beneficios sencillo, por lo tanto permite una presentación también sencilla. Cuando un distribuidor nuevo se une al equipo de Bostjan e Irena, el modelo Elite Honors es de las primeras cosas que enseñan. Es el sistema de creación de un negocio Synergy y la mejor manera de maximizar el potencial de ingresos. Bostjan e Irena empiezan explicando los requisitos del Elite Honors al hablar de por qué el modelo funciona. Al lograrse metas asequibles sobre el volumen de clientes cada mes se crea un crecimiento constante. Si estas mismas metas sobre el volumen de clientes son duplicadas por quienes el distribuidor patrocina, el potencial de ingresos aumenta. Cuantos más distribuidores dupliquen los requisitos del Elite Honors, mayores serán las retribuciones.

Haciendo unos cálculos sencillos, Bostjan e Irena han descubierto cómo utilizar el Elite Honors para ayudar a los miembros de equipo a conseguir la cantidad en dólares en el complemento salarial que quieren obtener. Si un miembro de equipo quiere 500$ más en el complemento salarial a través de Synergy, hay una gran cantidad de vías que uno puede tomar para ganar esa cantidad. Sin embargo, Bostjan e Irena explican los requisitos de volumen de clientes mensuales necesarios para adquirir ese potencial de ingresos a través del Elite Honors. También explican que, como el Elite Honors requiere un volumen de clientes mensual, eso se convierte en una asociación cada vez mayor de distribuidores potenciales en ese grupo.

Consistencia
El equipo de Bostjan e Irena espera unirse a una llamada el lunes por la tarde y un seminario web el miércoles por la tarde todas las semanas sin falta. Cuando la pareja está de viaje, configuran un portátil allá donde estén para establecer la llamada porque la fiabilidad de la llamada es crítica para el cultivo y colectividad de su equipo. También organizan una reunión de formación todos los meses sin falta y recalcan a sus compañeros la importancia de asistir a los cursos desde el momento en que se registran como distribuidores. El hecho de establecer una estructura y atenerse a ella, sea cual sea, ha hecho que cambie el nivel de compromiso general de su equipo. El Elite Honors es un tema importante de formación y conversación en casi todas las llamadas, seminarios y cursos. La pareja asegura estar creando una “cultura Elite Honors”. De hecho, Bostjan empezó a enseñar a su equipo a lograr pequeñas metas en un modelo similar al Elite Honors antes de que éste fuera presentado. La repetición de los conceptos enseñados en todos los cursos de Bostjan e Irena han hecho que todos los distribuidores de su equipo sean expertos en Synergy, mejorando su habilidad para presentar a la compañía con confianza y profesionalidad.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us