Las investigaciones del Centro Hughes diseccionaron: ¿Qué es la mieloperoxidasa?



Los científicos del Centro Hughes de Investigación e Innovación anunciaron en el 2015 dos importantes hallazgos en ProArgi-9+, de los que miembros de equipo de Synergy de todo el mundo no han dejado de hablar.

HAZ CLIC AQUÍ para leer las descripciones completas de estos descubrimientos.

Uno de estos estudios habla de los efectos de ProArgi-9+ en la reducción de la oxidación del colesterol LDL. ¿Y cuál es la causa de la oxidación? La mieloperoxidasa (MPO).

La última frase del segundo estudio realizado dice: “El estudio preliminar del Centro Hughes reveló que la combinación única de ingredientes hallados en el ProArgi-9+ inhibió potencialmente la mieloperoxidasa, lo que contribuye a reducir la oxidación del colesterol LDL”.

De momento sabemos que la mieloperoxidasa afecta de manera negativa a la producción del óxido nítrico, pero ¿qué es exactamente? Y ¿cómo funciona exactamente? Con respuestas a estas preguntas podemos entender mejor por qué es importante evitar que la mieloperoxidasa siga su curso.

MIELOPEROXIDASA: AMIGA Y ENEMIGA

La MPO es una enzima producida por los glóbulos blancos que se utiliza para combatir infecciones. La MPO produce compuestos oxidantes similares a la lejía que elimina las bacterias infecciosas. El problema se presenta porque el ácido hipocloroso antimicrobiano—una sustancia que combate las infecciones— elimina tanto lo malo (bacterias) como lo bueno (el tejido sano). Esto provoca la oxidación de los tejidos.

Los científicos de Synergy WorldWide han estado evaluando los inhibidores naturales de la mieloperoxidasa como una medida nutricionalmente terapéutica para promover la salud cardiovascular.

El director científico, Dr. Matthew Tripp, declaró: “Descubrimos que algunos ingredientes del ProArgi-9+ de Synergy son en realidad inhibidores naturales de la MPO y actúan sinérgicamente. Este descubrimiento inesperado llevó a presentar una solicitud de patentes provisional sobre ProArgi-9+”.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us