LOS PROTAGONISTAS DEL ELITE HONORS


Con el programa Elite Honors en plena efervescencia, los miembros de equipo han estado creando negocios más fuertes mediante objetivos mensuales definidos.

En enero, 312 miembros de equipo de Europa calificaron para el Elite Honors. Eso significa que se inscribieron al menos 312 nuevos distribuidores y que más de 1.000 consumidores quedaron prendados de los productos Synergy. Aquellos miembros de equipo que han calificado para el Elite Honors han descubierto que el modelo de beneficios del Elite Honors es exactamente lo que sus negocios echaban en falta.

¡Felicidades a todos los que hasta la fecha están encontrando el éxito mediante el Elite Honors! Éstas son algunas de las opiniones de nuestros últimos calificados para el Elite Honors con respecto a su éxito con el Elite Honors:

Björn Schirlbauer

Björn es un firme partidario del programa Elite Honors porque crea mucho dinamismo y resultados rápidos. Su experiencia con Elite Honors le ha demostrado que aquel que quiere ver resultados utiliza el modelo de beneficios porque es eficaz a la hora de fomentar e incrementar el volumen de clientes.

“Ves que el negocio crece más rápido”, argumenta Björn. “Además, obtener una prima Go Elite a través de este sistema es fantástico”.

Björn no siente ningún tipo de presión con el Elite Honors por tener que perseguir clientes. Desde que encontró un buen grupo de miembros de equipo, Björn ha descubierto que todo lo demás viene solo porque todos se esfuerzan y trabajan igual de duro que él para calificar para el Elite Honors.

Siv-Britt Häggqvist

Siv-Britt ha conseguido el Elite Honors en varias ocasiones y atribuye su éxito a una mezcla de formación sobre la compañía y una ética de trabajo sincera.

“Confiere a tus amigos la oportunidad de saber más acerca de la empresa y los productos”, aconseja. “Haz el trabajo y luego disfruta de los buenos resultados cuando tus clientes y distribuidores te cuenten sus propias historias positivas”.

Ha intentado fijar metas adecuadas para lograr el éxito y cree que sus logros dependen de esforzarse en su justa medida para alcanzar esas metas.

“Es más sencillo ponerse en marcha cuando el objetivo es visible”, asegura. “No debería ser difícil para nadie dedicar unas cuantas horas a la semana… sobre todo cuando ves los resultados y el reconocimiento derivados del trabajo duro”.

Sigga Dóra Matthiasdottir (Islandia)

El objetivo de Sigga Dóra es llegar a lo más alto, y piensa que el Elite Honors es la manera de cumplir ese objetivo.

“El Elite Honors hace posible que todo sea sencillo, que la gente pueda mantener su interés y tenga y logre sus objetivos”, aclara.

Conoce la importancia de los productos de Synergy, y como líder se esfuerza por transmitir el mensaje correcto para que la gente sepa lo emocionante que puede llegar a ser un futuro con Synergy.

“Siempre le digo a mi gente que tenga los productos en sus corazones…” afirma. “Para los nuevos miembros de equipo, el Elite Honors es una herramienta sencilla que cualquiera puede utilizar para crear un negocio rentable y de confianza”.

Está convencida de que el trabajo duro, una clara concentración en los productos de Synergy y ser amable con los posibles clientes y distribuidores pueden contribuir al éxito futuro de cualquiera.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us