¡Recursos de acceso y herramientas en Synergy Downloads!




El impacto a nivel mundial de Synergy WorldWide es cada vez más intenso, y gente nueva de diferentes posiciones sociales y ocupaciones empieza negocios cada día. Para expandir sus negocios, los miembros de equipo comparten las oportunidades que les ofrece Synergy con personas de diversos países, incluso continentes, y por ese motivo creemos que es momento de poner a tu disposición las herramientas y recursos de Synergy en todos los idiomas, todos en un mismo lugar.

Synergy Downloads es una página nueva en el sitio corporativo de Synergy que puedes encontrar en la pestaña “Opportunity”. Haz clic en el enlace “Synergy Downloads” en la selección desplegable y encontrarás una variedad de recursos de información y creación de negocios divididos por países que te ayudarán en tu andadura hacia la libertad financiera.

Esto es lo que encontrarás:

Formularios y listas de precios
Material publicitario (Fichas de datos, Folletos y prospectos, PowerPoints)
Vídeos

También puedes ir a la carpeta de descargas “Global Downloads”, donde encontrarás logos de Synergy, tarjetas de empresa y otras imágenes que te resultarán útiles en tus actividades empresariales y presentaciones diarias.

Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar Synergy Downloads, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¡Haz que Synergy Downloads sea tu “ventanilla única” para los recursos de Synergy!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us