Reto “Despierta mi interés”



Estás charlando con el cajero mientras pasa por caja lo que has comprado y te das cuenta de que realmente podría beneficiarse tanto de los productos como de las oportunidades empresariales que ofrece Synergy. Tienes unos 30 segundos para hablarle de Synergy WorldWide, ya que una fila de ansiosos compradores está esperando detrás de ti. Debes decidir qué decir para despertar su interés sin contárselo todo. ¿Qué le dices antes de dejarle tu tarjeta de presentación?

¡Queremos que nos des tu mejor propuesta comercial Synergy! ¡Las 5 mejores propuestas serán publicadas en la edición de primavera 2016 de la revista Legacy eMagazine!

BASES DEL CONCURSO

1. Escribe tu propuesta comercial Synergy en un máximo de 100 palabras. Las propuestas que superen las 100 palabras quedarán descalificadas.

Consejos: Explora la página web corporativa de Synergy WorldWide y consulta el blog para inspirarte. Ten en cuenta la misión, los productos y la oportunidad de negocio de Synergy. Tú decides si quieres centrarte en uno o en varios temas durante tu propuesta.

2. Escribe tu propuesta como si estuvieras hablando con alguien.
3. Cumple la normativa. Esto significa que evites hacer afirmaciones sobre salud no autorizadas.
4. Envía tu propuesta final a marketing@synergyworldwide.com antes de la medianoche del viernes 8 de abril. Incluye tu nombre e ID# Synergy en tu envío. Puedes presentar tu propuesta en un documento de Word o en el cuerpo de tu mensaje de correo electrónico.

Sabemos que hay muchos expertos en propuestas Synergy ahí afuera y queremos que nos sorprendas con tus técnicas de venta. Si no has creado tu propuesta Synergy, ¡ésta es la oportunidad perfecta para empezar a proponer ideas! ¡Estamos impacientes por ver lo que a todo el mundo se le ocurre!


CONVERSATION

Instagram

Follow Us