¿Cuáles son los motivos para consumir suplementos alimenticios?


Estás ocupado y apenas tienes tiempo para almorzar entre recado y recado, reuniones y otros quehaceres. Los restaurantes y los supermercados están llenos de alimentos poco saludables, y cuando estás en apuros, coger comida rápida y procesada en exceso parece ser la única opción compatible con tus horarios. Pero gracias a productos como el suplemento alimenticio SLMsmart de Synergy, la gente está encontrando otras maneras de afrontar estos temas.

Hasta hace poco, los suplementos alimenticios se consumían únicamente para controlar el peso; se han vuelto más comunes recientemente, alimentos cómodos que proporcionan una nutrición de calidad completa, y están rápidamente ganando popularidad.

Este aumento de popularidad y calidad son algunos de los motivos por los que las ventas de suplementos alimenticios continúan creciendo. De hecho, en el año 2020, se espera que este sector de la industria sanitaria gane más de 9 mil millones de dólares en ventas según de 2015 según Euromonitor. Estas son las estadísticas de de suplementos alimenticios para 2015:

  1. 7 mil millones de dólares – Cantidad gastada en suplementos alimenticios
  2. 3 mil millones de dólares – Suplementos alimenticios vendidos en Norteamérica 
  3. 2 mil millones de dólares – Suplementos alimenticios vendidos en Asia 
  4. 1 mil millones de dólares – Suplementos alimenticios vendidos en Europa 

El mayor crecimiento de estos productos se ha dado en los nuevos mercados de Asia y Europa y la perspectiva de crecimiento de cara al futuro es prometedora. Como las ventas de estos mercados continúan en ascenso, esto demuestra que los consumidores anhelan productos que optimicen sus necesidades nutricionales y les ayuden a lograr sus objetivos de salud a la vez que les liberen tiempo en sus apretadas agendas.

Como los productos de Synergy están elaborados con ingredientes naturales y han sido extensamente probados para detectar impurezas antes de ser lanzados al mercado, los suplementos alimenticios SLMsmart son la solución perfecta para aquellos que son conscientes de su salud, que buscan proteínas, que están ocupados, que hacen dieta y para todos los demás. Synergy se siente orgullosa de formar parte de la comunidad de suplementos alimenticios y se esfuerza por sacar al mercado productos de calidad que ayuden a los consumidores a alcanzar sus objetivos de salud.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us