LOS PROTAGONISTAS DEL ELITE HONORS

martes, diciembre 22, 2015



Con el programa Elite Honors en plena efervescencia, los miembros de equipo han estado creando negocios más fuertes mediante objetivos mensuales definidos.

En noviembre, 345 miembros de equipo de Europa calificaron para el Elite Honors. Eso significa que se inscribieron al menos 345 nuevos distribuidores y que más de 1.000 consumidores quedaron prendados de los productos Synergy. Aquellos miembros de equipo que han calificado para el Elite Honors han descubierto que el modelo de beneficios del Elite Honors es exactamente lo que sus negocios echaban en falta.

¡Felicidades a todos los que hasta la fecha están encontrando el éxito mediante el Elite Honors! Éstas son algunas de las opiniones de nuestros últimos calificados para el Elite Honors con respecto a su éxito con el Elite Honors:

Christine y Hansy Herrmann, Alemania

“Cuando descubrimos Elite Honors enseguida quedamos impresionados con el sistema. El primer día de cada mes es el principio de un nuevo reto. Nuestro objetivo es calificar todos los meses. Es importante obtener este rango no sólo por nosotros mismos, sino por nuestros socios empresariales. Son cada vez más los miembros de nuestro equipo que ganan pins Elite Honors cada mes, y ahora trabajaremos con nuestra cartera de clientes y con nuevos socios empresariales para ayudar a más gente a conseguir el pin. Consideramos que un gran incentivo combinado con Elite Honors es la prima Go Elite. Gracias a esa prima, consigues ganar una buena cantidad de dinero en poco tiempo. Nos emocionamos al ver las primas en nuestro pago de sueldos. Queremos que todos tengan éxito con esta gran herramienta y construyan un negocio Synergy duradero y estable.”

Daniel y Barbara Krawcewitcz, Alemania

“Elite Honors y la promoción Go Elite nos anima a enseñarle a nuestro equipo cuál es la manera correcta de trabajar. Nosotros, como líderes, siempre vamos a por las promociones que Synergy ofrece, tanto si es una promoción de eventos como si se trata de una promoción para crear un negocio. Nos desafiamos a nosotros mismos y a nuestro equipo a ganar más a través de estas oportunidades. Siempre queremos ser un buen ejemplo para nuestro equipo. Fortalece al equipo para trabajar en conjunto hacia un objetivo común. Elite Honors ha acelerado nuestro crecimiento de ingresos y todos los socios se benefician. Si damos un buen ejemplo, entonces ayudamos a nuestros miembros de equipo a construir sus negocios. No olvides enseñar a tus compañeros lo que a ti te funciona, porque ellos seguirán tu ejemplo.”

Cristina Cabañero y Luis Quesada, España

"Elite Honors ha supuesto una gran alegría en nuestro negocio. Hemos sido recompensados desde que Elite Honors fue presentado en Roma y hemos calificado todos los meses. También hemos conseguido dos primas Go Elite, lo que supone un importante aumento de comisiones. Elite Honors ofrece una manera profesional de trabajar para obtener clientes, que son una parte muy importante del negocio. Queremos que estos clientes descubran los potentes beneficios para la salud de los productos Synergy y crean en la empresa. Hemos descubierto que los distribuidores ganan más con pocos miembros de equipo, centrándose de manera especial en la tarea de añadir clientes a sus cadenas. Queremos darle las gracias a Synergy por presentar Elite Honors y Go Elite y queremos que este programa forme parte del modelo empresarial a largo plazo. Con él podemos “Dejar un Legado” de salud y prosperidad.”

Haz clic aquí para descubrir lo que se necesita para calificar para el Elite Honors.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.