SÁCALE PROVECHO A LAS VACACIONES


La temporada navideña está a punto de llegar, lo cual significa fiestas, regalos y pasar tiempo de calidad con los seres queridos. No permitas que tu negocio Synergy se quede en un segundo plano. En lugar de eso, utiliza estos felices encuentros para realzar la empresa que representas mientras fortaleces relaciones con otras personas. Te indicamos algunas maneras creativas de impulsar tu negocio Synergy al tiempo que expresas tu agradecimiento a tus fieles clientes de Synergy.

Envía postales navideñas 

A la gente le encanta saber que piensas en ella durante esta época. Dirígete a clientes actuales, a clientes potenciales y a miembros de equipo también potenciales mandándoles significativas postales navideñas. Es una manera fantástica de hacer saber a los clientes que valoras su negocio y de establecer conexiones con miembros de equipo y clientes potenciales. Asegúrate de incluir buenos deseos auténticos que sean exclusivos para cada destinatario.

Comparte muestras de Synergy 

Además de enviar postales navideñas, también puedes considerar mandar muestras de Synergy. Es una forma extraordinaria de presentar a los clientes nuevos productos que puede que no hayan probado todavía. También puedes ofrecer muestras en forma de regalos navideños. Sé creativo y ata algunas muestras con un lazo festivo o regálalas dentro de una bolsita navideña.

Organiza una reunión navideña

¡Introduce a tu equipo en el ambiente navideño! Organiza una reunión navideña para introducir a tus miembros de equipo y clientes en el ambiente navideño. Reparte premios consistentes en productos Synergy a la mayor parte de tus invitados. Sirve deliciosas recetas hechas con SLMsmart para darle un toque Synergy festivo.

Haz donaciones a obras de beneficiencia

En honor a esta época de solidaridad, invita a tu equipo a apuntarse a una carrera popular benéfica o a participar en una campaña de entrega de regalos. Trabajando en equipo puedes aprovechar el compañerismo que tu equipo ha creado durante el año, así como ejemplificar el principio de “Dejar un Legado” mediante tu donación o servicio. Los destinatarios valorarán enormemente tu servicio y más gente nueva descubrirá Synergy y sus valores.

Dales a tus clientes algo más

Da un poco más durante esta época. Pide más artículos con la marca Synergy para incluirlos como regalos para clientes en agradecimiento a su negocio. Puedes elegir entre una amplia variedad de productos, entre los que encontrarás pulseras, bolígrafos, unidades flash, agendas, cocteleras y mucho más. Accede a la amplia gama de artículos haciendo clic aquí.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us