GERENTE GENERAL MENSAJE - FELIZ NAVIDAD!



QUERIDOS MIEMBROS DE EQUIPO,

El fin de año nos hace mirar hacia atrás y celebrar los éxitos alcanzados.

España ha crecido mucho en el 2015: tenemos un nuevo Team Manager, 16 Miembros del Elite Honors Club, 2 ganadores de la Race for Rome y estamos a punto de ingresar en la Asociación de Ventas Directas de España, que nos asegura de ser entre las empresas más admiradas del país.
Todo esto os agradezco desde la profundidad de mi corazón, porque sin vuestra confianza nada sería posible.

El 2015 ha sido el año de la grande cumbre europea en Roma, del lanzamiento de Body Prime y sobre todo del programa Elite Honors Club que nos guiará a un éxito  sin límites.

Todo esto es solamente el inicio y es todo a consecuencia de vuestro trabajo, de vuestra perseverancia y de vuestro credo en la Empresa.

Novedades, promociones, éxitos y metas todavía más altas nos esperan en el 2016 y por esto tenemos que juntar fuerzas dedicando las fiestas de la Navidad a nuestras familias, la única verdadera fuente de energía.

Os deseo una Serena Navidad con vuestros queridos, reuniéndoos alrededor de una mesa llena de calor y amor y de trasmitir a todos la esperanza de poder mejorar la vida de miles de personas gracias a nuestros productos.

Es una tarea muy importante: seáis orgullosos de hacerla.

Feliz Navidad y un Próspero 2016

Raffaella


CONVERSATION

Instagram

Follow Us