Un competidor en el Ironman triunfa con los productos Synergy


Un día sorprendentemente gélido y ventoso en Tempe, Arizona, el miembro de equipo de Synergy de 51 años de edad, Xavier Marin, se sumergió en el Tempe Town Lake junto con cientos de deportistas de élite para competir en su primer triatlón IRONMAN en 10 años.

“El inicio de la carrera a nado es una locura para todos,” explica Xavier. “Hay demasiada ansiedad, demasiada energía. La gente se agarra entre sí. Al acabar la carrera a nado me encontraba ansioso por subirme a la bici. Me sentí fuerte durante el tramo en bici y firme durante el tramo a pie.”

Trece horas y 11 minutos tras partir desde la línea de salida, Xavier cruzaba triunfalmente la línea de meta del IRONMAN Arizona, lo que significa que nadó casi 4 km, montó en bici 180 km y corrió 42 km. Los corredores no pueden recibir ningún tipo de ayuda, ni tan siquiera auriculares, lo que hace que completar un IRONMAN sea una celebración tanto mental como física. Los casi 3 kg que Xavier perdió el día de la carrera son prueba de ello.

Pese al aguanieve y la lluvia, Xavier fue capaz de mantener el ritmo que tuvo en el medio Ironman que había completado uno meses antes. Fue incluso capaz de recortar dos horas de su mejor tiempo, demostrando así que se puede gozar de buena salud a cualquier edad. Como orador público, mentor personal, contratista general y padre de dos hijos, Xavier sabe cuáles son las medidas que se deben tomar para hacer realidad sus ideas.

“Hace un año que me comprometí a estar en la mejor forma de toda mi vida,” cuenta Xavier. “Siempre he estado en muy buena forma, pero ignoraba la nutrición. Entrené todo el año con el suplemento alimenticio SLMsmart, el sistema V3 y e9.”

A sus 40 y largos, Xavier comenta que estaba más lento que nunca y su avanzada edad estaba empezando a hacerse notar. Cuando Xavier comenzó a consumir productos Synergy, descubrió un aumento de la resistencia, que la energía impulsaba su cuerpo a ir más rápido y que éste se recuperaba muy bien después de entrenar, lo que le hizo creer que le faltaban elementos nutricionales clave en anteriores entrenamientos.

Era de suma prioridad que Xavier tuviera a mano el e9 y el ProArgi-9+ el día de la carrera. Tomó ProArgi-9+ y e9 antes de la carrera y después cada tres horas durante todo el recorrido de 13 horas.

“El organismo es asombroso,” reconoce Xavier, “tan sólo tienes que cuidarlo. Mentalmente, la gente se dice a sí misma que se hace mayor. Antes de la carrera, la gente me preguntaba: “¿Estás seguro de que puedes hacerlo?” A lo que yo respondía que nada iba a impedir que lo hiciera.”

Xavier añadirá su victoria en el Ironman a las tantas y tantas historias que utiliza para inspirar a que otros tomen parte en lo que quieren en la vida.

“Ahora, lo que realmente quiero es hacer correr la voz de que los productos Synergy también son para los deportistas” afirma Xavier. “Estos productos proporcionan auténticos beneficios a los deportistas profesionales y amateur. Si eres un deportista que quiere lo más novedoso, los productos Synergy te ayudarán a mantener tus niveles de energía, a resistir y a recuperarte.”





CONVERSATION

Instagram

Follow Us