Deja un Legado siendo caritativo


Cuando Dan Higginson fundó Synergy WorldWide en 1999, tenía una visión muy clara de lo que esta empresa representaría. Quería que los que se asociaran con Synergy trabajaran desde el corazón. Quería cambiar el mundo y ofrecer a otros la oportunidad de Dejar un Legado de salud y libertad económica.

Es el momento perfecto del año para pensar en cómo podemos ayudar a aquellos que tienen problemas. Muchos miembros de equipo han pensado en cómo pueden cambiar las cosas y han cambiado muchas vidas con sus acciones. ¿Qué puedes hacer para Dejar un Legado de caridad? Céntrate en lo que puedes hacer. Un granito de arena puede mover grandes montañas. Un acto de caridad jamás se desaprovecha.

Si estás buscando una manera de dar, considera la posibilidad de hacer una donación a la Fundación 5 Star Legacy, socia de Synergy en el ámbito de la beneficencia, cuyo propósito es aliviar el sufrimiento de los niños, de sus familias y sus comunidades rompiendo el ciclo de la pobreza mediante la alfabetización, becas de educación superior y la autonomía a través del emprendimiento.

Relatos de miembros de equipo de toda Europa han demostrado que la visión de Dan se ha convertido en una realidad cotidiana. Estos son algunos de ellos:

Dora Debeljak, Eslovenia

Justo a tiempo para Navidad, Dora ha donado dinero a través de una oficina benéfica local fundada por los miembros de equipo Bostjan Pilej e Irena Kladivar, encargada de suministrar alimentos, ropa y esperanza a quienes están atravesando dificultades durante la época navideña. Dora y otros miembros de equipo de Eslovenia han recaudado 1.500€ con los que han hecho 100 cestas para las familias necesitadas. Gracias a la donación que han decidido hacer estos miembros de equipo, 33 familias que habrían pasado hambre el día de Navidad recibirán una entrega especial que incluye todo lo necesario para una maravillosa cena navideña.

Mirva Martikainen, Finlandia

Para Mirva, enfermera y distribuidora de Synergy desde hace cuatro años, el año 2015 ha sido el año de mayor éxito financiero. Para celebrar tanto su éxito con Synergy WorldWide como el de su equipo, Mirva ha decidido donar algo a un hospital de niños local. Ha conseguido una lista de los artículos que los hospitales de niños de Finlandia necesitan agrupados según el precio. Ha decidido comprar un sillón de descanso para niños enfermos de cáncer, para que puedan tener un lugar cómodo donde relajarse mientras reciben los tratamientos. Como Mirva continúa haciendo crecer su negocio y buscando un mayor éxito financiero, planea incrementar el número y frecuencia de sus donaciones.

Paul, Kate y Saxon Flint, Reino Unido

Los miembros de equipo de Synergy Paul y Kate son los aliados a tiempo completo de su ambicioso y entrañable hijo de nueve años, llamado Saxon, que se ha aficionado a recaudar dinero para los más desfavorecidos. Su último proyecto consiste en recaudar dinero para mandar a 10 niños al colegio de Mpongwe, Zambia. Recaudando tan sólo 1.200£, estos niños recibirán una educación y un plato de comida al día durante un año. Saxon también recauda dinero para las organizaciones benéficas cocinando galletas, tartas y muchas otras cosas para venderlas en las ventas de pasteles que él mismo organiza.

Los actos de generosidad, grandes o pequeños, que cada día nos muestran los miembros de equipo de Synergy nos llegan al alma. Continúa mejorando vidas con un acto caritativo cada vez, y descubrirás las mayores riquezas que el mundo puede ofrecer.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us