¡El 1 de marzo empieza la inscripción para la Cumbre 2016!


¡La inscripción para la Cumbre de Viena empieza un mes antes de lo previsto debido al entusiasmo extendido por toda Europa!

La inscripción para la Cumbre 2016 empezará oficialmente el martes 1 de marzo a las 9 horas.

Además, ¡vamos a extender el precio de 79€ por inscripción ofrecido en los eventos de presentación! Aprovecha este precio bajo desde el 1 hasta 31 de marzo. Los precios subirán a 99€ el 1 de abril.

Son más de 700 las personas que ya se han pre-inscrito, así que ¡date prisa y reclama tu sitio para este extraordinario acontecimiento!

La multitud de eventos de presentación celebrados a principios de año por toda Europa avivaron el entusiasmo de los miembros de equipo por el que será un evento histórico el que va a tener lugar en Viena este otoño. Debido a este entusiasmo se ha prolongado la inscripción y se han bajado los precios por un periodo de tiempo limitado. ¡Nos vemos en Viena!

¿POR QUÉ VIENA?

Centro de innovación y brillantez, Viena es un lugar extraordinario, repleto de atracciones artísticas y comerciales, así como la cuna de innumerables innovadores y artistas, entre los que se encuentran Gustav Klimt, Sigmund Freud y Wolfgang Amadeus Mozart. Estos personajes han servido de inspiración para mucha gente. Han variado e innovado tanto en sus respectivos campos que sus nombres se han convertido en sinónimo de progreso.

Te animamos a que te unas a nosotros en la Cumbre de Viena 2016, para que podamos continuar estos temas de innovación y progreso con las oportunidades transformadoras que ofrece Synergy WorldWide.

¡Deja que Viena sea el lugar donde empiece tu obra maestra!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us