ProArgi-9+ aparece publicado en el Vademécum del 2016

jueves, febrero 04, 2016



ProArgi-9+ ha reivindicado una vez más su lugar en el Vademécum. La 70ª edición del Vademécum 2016 comprende información sobre etiquetas de suplementos y fármacos aprobados además de cientos de imágenes a todo color de productos, incluyendo una foto de ProArgi-9+. Cada descripción del producto incluye posología, efectos secundarios y mucho más.

El Vademécum dice que “ProArgi-9+ es el suplemento de l-arginina de mayor calidad en el mundo entero,” y que “ProArgi-9+ se formuló en colaboración con eminentes científicos y especialistas cardiovasculares que han llevado a cabo extensas investigaciones sobre el uso apropiado de la l-arginina para promover la salud cardiovascular.”

Teniendo en cuenta que el Vademécum se encuentra disponible en bibliotecas, librerías, farmacias y clínicas, y que es un recurso para médicos, especialistas y muchos otros profesionales, la inclusión de ProArgi-9+ en el Vademécum confiere a Synergy WorldWide un valioso prestigio y notoriedad en el mercado. Animamos a los miembros de equipo a utilizar esta información como un tema de conversación útil para invitar a la gente a descubrir ProArgi-9+ y beneficiarse de sus potentes ingredientes, y así disfrutar de una vida más saludable.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.