Los cuatro fantásticos de Austria ganan el Go Elite 10



Austria está liderando Europa en cuanto a personas que califican para el Elite Honors y primas Go Elite 10 se refiere. Tan sólo en enero, Austria ha representado más de un tercio de los 312 calificados para el Elite Honors de enero en Europa. Sin duda alguna, gran parte del éxito del país con Elite Honors puede deberse a cuatro líderes que han estado animando y apoyando a sus equipos para llevar a cabo los objetivos del Elite Honors y así crear negocios fructíferos.

Los siguientes miembros de equipo han ganado la prima Go Elite 10 de 1200€ calificando para el Elite Honors y patrocinando a 10 miembros de equipo también calificados. Para saber más acerca del Elite Honors y los requisitos para optar al Go Elite, HAZ CLIC AQUÍ.

FRANZ FRIESS
Pearl Executive

Las palabras mágicas que te conducirán al éxito con Elite Honors son “hazlo una y otra vez”, explica Franz. Los miembros de equipo deben ser constantes en sus acciones para lograr el éxito. Ésta es la segunda vez que Franz gana la prima Go Elite 10, y para ganar cada una de las primas empezó con un compromiso y un plan. En este plan, cada paso fue escrito con detalle y cada detalle fue necesario para lograr su objetivo. Una vez elaborado el plan, Franz no tardó en actuar. Ahora que Franz ha comprobado que el Go Elite 10 es factible, está demostrando a sus compañeros cómo se puede alcanzar mediante su actitud positiva y ejemplo.

“Un mes pasa rápidamente, así que sin una acción inmediata, el objetivo pasará de largo”, comenta Franz. “Actúa ahora y haz lo que sea necesario. Creo que tengo la obligación de informar a la gente que hay algo que puede influir notablemente en su salud y en su estilo de vida en general”.

CORINNA FRÖWEIN
Team Leader

Corinna sabe la importancia de tener un plan y comprende la calidad de los productos Synergy, motivos que la llevaron a ganar su segunda prima Go Elite 10. Corinna se esfuerza por estar en constante contacto con su equipo. Programar citas, hacer planes y esforzarse por mantener a todo el mundo motivado es esencial para “simplemente ser un buen ejemplo” y son las prácticas correctas para crecer como líder y como equipo.

El programa Elite Honors ha sido para Corinna una gran oportunidad para crecer y tener éxito como líder. Sabe que el futuro de Synergy radica en utilizar el Elite Honors.

“Con un buen plan, motivación y patrocinamiento, sé que todo es posible”, afirma. “Estoy 100% convencida”.

ROBERT SUPPAN
Team Elite

“El Elite Honors es en mi opinión el camino más directo hacia el éxito”, asegura Robert. “Fijar como objetivo mensual Go Elite 10 en particular provoca máxima productividad en nuestro equipo… Tengo la oportunidad de hacerlo, pues lo aprovecho”.

Robert es un miembro de equipo Synergy apasionado porque quiere ayudar a la gente a hacer realidad sus sueños mientras optimizan su salud y su bienestar general. Para Robert es sencillo trabajar duro con Synergy porque se divierte haciéndolo. Robert está constantemente aprendiendo de sus experiencias y errores empresariales, y debido a sus contratiempos ha aprendido a ser más fuerte y un mejor líder. Ha construido un equipo fuerte que se esfuerza por calificar para el Elite Honors junto con él.

HEIDI KELBIC
Team Director

Cuando la gente se une, el auténtico valor del modelo de beneficios Elite Honors de Synergy resulta evidente.

“Juntos nos hacemos fuertes”, apela Heidi. “Me encantan nuestros productos V3 porque… mi salud cambió a mejor y eso es lo que quiero ofrecer a la gente: una salud física y financiera mejorada”.

Heidi sabe la importancia de planificar bien para lograr un objetivo. Comprender el objetivo es vital para lograrlo. La ética profesional de Heidi y el apoyo a su equipo hacen que destaque en su mercado, dándole la oportunidad de cumplir con los requisitos del Go Elite 10. El hecho de apoyar y crear un equipo próspero le ha dado a Heidi la oportunidad de crecer como persona, y da las gracias a Synergy cada día por esta oportunidad.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us