LOS PROTAGONISTAS DEL ELITE HONORS



Con el programa Elite Honors en plena efervescencia, los miembros de equipo han estado creando negocios más fuertes mediante objetivos mensuales definidos.

En enero, 312 miembros de equipo de Europa calificaron para el Elite Honors. Eso significa que se inscribieron al menos 312 nuevos distribuidores y que más de 1.000 consumidores quedaron prendados de los productos Synergy. Aquellos miembros de equipo que han calificado para el Elite Honors han descubierto que el modelo de beneficios del Elite Honors es exactamente lo que sus negocios echaban en falta.

¡Felicidades a todos los que hasta la fecha están encontrando el éxito mediante el Elite Honors! Éstas son algunas de las opiniones de nuestros últimos calificados para el Elite Honors con respecto a su éxito con el Elite Honors:

Regina & Antti Ahola, Finlandia


La experiencia de Regina y Antti Ahola con el Elite Honors les ha enseñado la importancia de asumir compromisos y cumplirlos. También les ha enseñado a aplicar sus planes para conseguir objetivos satisfactorios a corto plazo. Esto es más gratificante que contemplar objetivos a largo plazo que pueden parecer abrumadores s cuando se piensan todos de una vez.

Regina y Antti saben lo importante que es guiar y apoyar a un grupo eficaz de personas. Cuando el equipo está dispuesto a seguir el plan y alcanzar objetivos a corto plazo, la tarea parece más razonable para todos los que forman parte.

“Es importante comprometerse a lograr un objetivo a principios de mes. Una vez finalizado el trabajo preparatorio, el seguimiento y el apoyo a los miembros de equipo para que se comprometan con los productos resulta más sencillo y gratificante”, afirma Antti.

Jacek Cieślik, Polonia


Jacek Cieślik cree que el Elite Honors es la clave para determinar objetivos pequeños y alcanzables, y es a través de estos objetivos donde los sueños fructifican. Polonia ha modificado ligeramente el sistema Elite Honors, que atiende a las necesidades individuales del mercado, y Jacek opina que este cambio ha contribuido a incrementar el éxito.

“Al utilizar el Elite Honors tenemos más posibilidades de desarrollar nuestras estructuras de manera más dinámica, así como de conseguir bonificaciones económicas adicionales”, asegura.

Aunque Jacek ya estaba construyendo un negocio de éxito antes de darse a conocer el Elite Honors, está descubriendo la diversidad de beneficios de este nuevo sistema. Jacek considera que lo más importante del Elite Honors es que debe duplicarse para ser efectivo. A medida que un mayor número de personas califique para el Elite Honors, aumentará el volumen en todas las asociaciones.



Marlis Hoffmann, Alemenia


Marlis valora el hecho de que el Elite Honors fomente la creación de relaciones con los clientes. Si entablas confianza con un cliente, éste empezará a confiar en la compañía. Es probable que un cliente satisfecho se convierta en un compañero también satisfecho. Se crea un modelo de ingresos sostenible si todos los que componen la asociación se respetan entre sí y crean la “química” perfecta, como lo llama Marlis.

“La estructura de clientes requiere tiempo”, comenta Marlis. “Con la garantía de devolución de dinero de 90 días los clientes pueden tomarse su tiempo para descubrir por sí mismos si vale la pena usar los productos. Creo que los productos hablan por sí solos, y si los clientes quedan satisfechos continuarán comprando. Es tan sencillo como eso”.

Haz clic aquí para descubrir lo que se necesita para calificar para el Elite Honors.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us