Synergy da la bienvenida a Nuno Carvalho



Únete a nosotros para darle la bienvenida a la última incorporación del equipo Synergy Europa: Nuno Carvalho! 

Como enlace de Marketing y Ventas en Europa, el principal objetivo de Nuno es apoyar a los miembros de equipo del sector. Nuno trabajará directamente con el vicepresidente de Europa, Carmelo D’Anzi, y será un recurso para los miembros de equipo en todas las acciones de venta y marketing.  

Con 13 años de experiencia a sus espaldas en los campos de marketing y comunicación, en el servicio de atención al cliente multilingüe y en la gestión del turismo, Nuno ha trabajado para las compañías de marketing multinivel Visalus, Cosway y Stemtech. Entre sus contribuciones a estas empresas podemos destacar la aplicación de estrategias de marketing, la ejecución de programas y herramientas de marketing, el desarrollo de contenidos de marketing y su actuación como enlace para líderes de mercado. De origen portugués, Nuno reside actualmente en los Países Bajos. Habla correctamente portugués, español e inglés, y domina el francés y el italiano.

De más está decir que Nuno encaja a la perfección en este nuevo puesto y está muy contento por empezar a trabajar con Synergy Europa. Su experiencia supone un valor añadido para la empresa y estamos impacientes por empezar a hacer uso de sus habilidades y así poder ayudar a los mercados y a los miembros de equipo de Synergy Europa.

¡Una vez más, damos la bienvenida a Nuno a Synergy WorldWide!



CONVERSATION

Instagram

Follow Us