Legacy Retreat 2017


El Legacy Retreat de Synergy llevará a quienes califiquen a un pequeño país costero con una gran personalidad: un destino único donde Synergy aún no ha estado: Mónaco.

Esperamos que puedas unirte a nosotros desde el 16 al 20 de mayo de 2017 en este crisol de cultura europea. Con un trasiego de patrimonio español, francés e italiano, Mónaco cuenta con una gran riqueza histórica y dispone de todo lo que se necesita para disfrutar: turismo, juego, playas, museos e impresionantes jardines.

Los miembros de equipo que califiquen se sumergirán en el glamour de ensueño del Hotel Hermitage de Mónaco. Este extravagante hotel ofrece una elegancia y un encanto creados para la realeza y es el lugar perfecto para mimar a los selectos miembros de equipo de Synergy.

Proponte ahora mismo calificar para este evento. Será diferente a cualquier otro Legacy Retreat que Synergy haya organizado antes. El periodo de calificación abarca desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016, por lo que aún tienes unos cuantos meses más para reunir los requisitos necesarios para optar al Legacy Retreat. Haz clic en el enlace que aparece más abajo para saber qué hay que hacer para calificar.

Recuerda, puedes llevar un seguimiento de los puntos que tienes acumulados para el Legacy Retreat iniciando sesión en tu cuenta Pulse y mirando la barra de información que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.

Echa un vistazo al vídeo resumen del Legacy Retreat 2016 y hazte una idea de lo que te espera.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us