Austria reclama tres primas Go Elite 10


Una vez más, Synergy Austria está sorprendiendo a todos con sus éxitos en el Elite Honors. Casi un tercio de todos los miembros europeos que calificaron para el Elite Honors en el mes de abril proceden de Austria. Además, las tres personas que consiguieron la bonificación Go Elite 10 son de Austria, incluido el Pearl Executive, Franz Friess, que ha logrado las primas Go Elite 10 en seis ocasiones desde que la promoción empezara.

Ahora, dos compañeros de Franz, Maria Proskovits y Helmut Jelinek, han conseguido la prima Go Elite 10 de 1.200€ por primera vez. Ambos demostraron impecables habilidades de liderazgo y dedicación para patrocinar a 10 calificados para el Elite Honors.

Descubre más acerca del ELITE HONORS y el GO ELITE

MARIA PROSKOVITS, DIRECTORA DE EQUIPO

En cuanto Maria se dio cuenta de que había podido fácilmente patrocinar a dos calificados para el Elite Honors y después a cuatro más, se marcó como objetivo patrocinar a 10. Con la ayuda de su mentor, Franz Friess, y sus prácticas habilidades de planificación, logró este objetivo y está muy orgullosa no sólo de sí misma, sino de todo su equipo. Ésta es su octava calificación para el Elite Honors.

Cree que la combinación del Elite Honors y la promoción Go Elite crea un modelo empresarial genial que motiva a los miembros de equipo para definir sus objetivos y perseguirlos. Con la ayuda de su equipo y de su marido Alois, Maria definió claramente sus objetivos a principios de abril, lo que le llevó a poderlos completar con éxito.

“El Elite Honors simplifica la manera de construir tu negocio”, afirma Maria. “Synergy WorldWide tiene un modelo de beneficios tan fantástico que ayuda a los socios, y eso a su vez ayuda a calificar para el Elite Honors”.

HELMUT JELINEK, DIRECTOR DE EQUIPO

Desde que Helmut firmó el formulario de inicio con Synergy en el año 2010 y empezó a invertir su tiempo en el negocio en el 2011, ha visto mejoras tanto a nivel económico como en su salud. No fue hasta agosto de 2015 cuando el concepto del Elite Honors y el Go Elite fue mostrado a los miembros de equipo europeos antes de su presentación oficial. Desde entonces, Helmut ha calificado para el Elite Honors en nueve ocasiones, lo que significa que ha calificado todos los meses. Y en su noveno mes de calificación logró también patrocinar a diez calificados para el Elite Honors, lo que le llevó a conseguir la prima Go Elite 10.

“El Elite Honors es especial”, asevera Helmut. “El éxito de tus socios y clientes se ve consolidado mediante la simplicidad y disciplina que enseña”.

Según Helmut, tanto él como su equipo se han tomado el modelo empresarial Elite Honors muy en serio y han descubierto que es duplicable y beneficioso para todos.

“La estructura empresarial es estable, los clientes disfrutan de un servicio regular, y nosotros ganamos nuevos clientes y socios cada mes”, explica.

Synergy WorldWide quiere mejorar las condiciones de vida de toda la humanidad con el mensaje “Deja un Legado”, y con el Elite Honors, Helmut cree que su equipo va bien encaminado a lograrlo.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us