Han Tae Hwang se une al rango de los Triple Presidential


El que se ha unido a Mark Comer y a Yun Tae Hwang en los rangos del Triple Presidential de Synergy es Han Tae Hwang de Corea, socio comercial y hermano de Yun Tae. Es el tercer miembro de equipo de Synergy en ganar este prestigioso título. El equipo y los miembros de equipo de Synergy de todo el mundo felicitan a Han Tae por este espectacular y formidable logro.

Aunque Han Tae ha conseguido tener un éxito increíble con Synergy, su camino hacia el éxito tuvo un comienzo complicado. Aunque su hermano mayor Yun Tae estaba viviendo un increíble éxito financiero con Synergy, Han Tae rechazó amablemente la recomendación de Yun Tae de unirse a Synergy cada día durante tres meses. Después de todo, se estaba preparando para estudiar fuera y no estaba interesado en ninguna oportunidad empresarial. Cuando Han Tae vio cómo los productos de Synergy ayudaban a su hermano y a su padre, rápidamente cambió su respuesta por un entusiasmado “sí” y se convirtió en miembro de equipo Synergy.

En pocos años, Han Tae notó un cambio drástico en su vida. Anteriormente estudiante con problemas financieros, Han Tae disfruta ahora del estilo de vida que siempre deseó 20 años antes de lo esperado. Han Tae se siente especialmente feliz por las puertas que su nueva situación financiera ha abierto a su familia.

"Desde que me incorporé a Synergy he descubierto el placer de vivir mediante la frase: “dar es mejor que recibir”, afirma.

Ahora, Han Tae no sólo cuenta con suficiente dinero para cuidar de su familia, sino que además dispone de mucho tiempo para estar con ellos, además de su buena salud.

"Es un cambio notable", asegura Han Tae. "Los regalos más preciados que jamás me han dado son mi familia, en primer lugar, y Synergy, en segundo lugar".

Han Tae da buenos consejos a los que están empezando como miembros de equipo Synergy: ten un objetivo claro, sé fiable, mantén una buena actitud, sigue esforzándote y preocúpate siempre por la gente.

Haga clic aquí para obtener más información sobre presidentials Sinergia triples.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us