Nuevos Team Elites: Anna-Maija y Hannu Kreivi


Anna-Maija y Hannu llevan siendo emprendedores toda su vida. Como nuevos Team Elites de Finlandia, han demostrado que pueden combinar una ajetreada vida familiar con un negocio rentable. Anna-Maija cuenta con casi tres décadas de experiencia en el mercadeo multinivel, mientras que Hannu se incorporó más tarde a la partida cuando se dio cuenta de lo eficaces que eran los productos Synergy. Juntos forman un equipo maravilloso que es respetado y admirado por toda Finlandia y Europa.

Anna-Maija y Hannu están muy contentos de haber logrado el título Team Elite, pero dicen que este logro es tan sólo un paso en el camino para alcanzar mayores sueños. Además de su nuevo título, Anna-Maija y Hannu consiguieron la prima Go Elite 10 por primera vez en abril, un logro que sólo algunos europeos han alcanzado. Gracias al apoyo y competencia de amigos dentro de Synergy, y una especial promoción de creación de equipos en Escandinavia, los Kreivis se sintieron motivados para trabajar con especial intensidad en abril, lo que dio lugar a su nuevo título.

“Es a través de pequeñas corrientes de motivación con lo que generamos mucho poder”, asegura Anna-Maija.

La pareja está orgullosa de la profesionalidad que existe en su equipo y de los miembros de equipo en particular por sus esfuerzos diarios para hacer progresar el negocio. Sin embargo, esta profesionalidad no llegó por sí sola. Anna-Maija y Hannu organizan numerosas jornadas formativas y sesiones informativas cada mes para ayudar a su equipo con su desarrollo personal. Creen que a los miembros de equipo que no estén continuamente dedicados al desarrollo personal les costará más encontrar el éxito con Synergy.

“Un líder debe estar siempre listo para ayudar”, explica Anna-Maija. “Un buen líder debe confiar en los miembros de equipo y en su habilidad para aprender y crecer. Un buen líder ayuda a los miembros de equipo a nivel individual a identificar sus necesidades de desarrollo. Es importante asegurarse de que todos encuentran el éxito, porque a través del éxito encontramos motivación”.

Esperando el futuro crecimiento de su equipo, Anna-Maija y Hannu planean continuar inspirando a gente para invertir su tiempo en la visión de Synergy y crear líderes de Synergy fuertes e independientes. Según creen, esto es lo que a muchos traerá la independencia económica y salud.

“Gracias a Synergy he recuperado mi salud”, afirma Anna-Maija. “Siento que toda mi vida ha cambiado a mejor, pues los sueños que teníamos en el pasado están sucediendo. Synergy es un regalo con el que estoy tremendamente agradecida. Cualquiera que quiera puede encontrar salud y prosperidad con Synergy”.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us