NUEVO DIRECTOR DE EQUIPO: STEFAN DÖRFLER


Poco después de obtener su diploma de secundaria en el año 2014, Stefan Dörfler de Austria se introdujo en el mundo del mercadeo multinivel. Cuanto más aprendía sobre el modelo empresarial, más fascinado quedaba. Se dio cuenta que su potencial en el mercadeo multinivel era ilimitado y le encantaba la idea de poder crear un negocio con sus amigos. Es uno de los directores de equipo más jóvenes de Synergy Europa.

Su primer contacto con Synergy WorldWide tuvo lugar en una presentación centrada en el compromiso de la empresa con la calidad. En ese momento no sabía que estaba descubriendo una compañía de mercadeo multinivel, pero quedó impresionado por el interés común de los miembros de equipo en mejorar la salud mundial antes que ganar comisiones, que es como debería ser, según él.

Aunque en un primer momento Stefan no sabía del todo bien el nivel de éxito al que llegaría con el mercadeo multinivel, ha superado sus propias expectativas y reconoce que puede lograr grandes cosas con Synergy. Para Stefan siempre ha sido importante ayudar a los miembros de su comunidad, incluida su familia, amigos y conocidos, y como hace esto cada día gracias a los productos y la oportunidad empresarial de Synergy obtiene muchos resultados.

Desde que descubrió el mercadeo multinivel, Stefan ha realizado una formación como “Mentaltrainer” y sabe que esta formación le ayuda a gestionar su negocio Synergy cada día. Lo que le encanta es que su negocio  Synergy le permite tomarse tiempo libre sin que sus finanzas sufran. Se siente orgulloso de ser Director de Equipo con Synergy WorldWide y según dice no es en absoluto el mayor puesto que va a alcanzar.

“No conozco ninguna otra industria en la que uno se sienta tan respetado por su rendimiento”, afirma Stefan. “Me alegra saber que nada de lo que hago es en vano”.

Stefan espera demostrar a sus compañeros que es posible ser joven y un ejemplo a la vez. Opina que la edad es tan sólo un número que no debería dictar el camino de una persona. La gente debe recordar en cambio que forja su propio destino, independientemente de la etapa de la vida en que se encuentre.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us