¡Los Ejecutivos Triple Presidential hablarán en Viena!


Cuando os dijimos que la Cumbre de este año será la mejor que haya tenido lugar en la historia de Synergy Europa, iba en serio. Queremos que sea el mejor fin de semana que jamás hayas pasado con Synergy WorldWide, por lo que los dos líderes de mayor éxito de Synergy (el Ejecutivo Triple Presidential Yun Tae Hwang de Corea y el Ejecutivo Triple Presidential Mark Comer de EEUU) estarán allí para inspirar.

Contar con los dos primeros Ejecutivos Triple Presidential de Synergy en el mismo evento es una experiencia inusual y especial que esperamos todos los miembros de equipo sepan aprovechar. ¡Es un evento especialmente emocionante para Yun Tae, puesto que será su primera aparición en una Cumbre europea!

La brillantez y experiencia comercial de estos líderes en el mercadeo multinivel es incomparable. Si quieres encontrar libertad financiera con Synergy WorldWide, tanto Mark como Yun Tae son los mejores ejemplos en los que te podrás formar.

La presencia de Mark y de Yun Tae en la Cumbre de 2016 es tan sólo el principio de la potente lista de ponentes que nos aguarda. Es mucho lo que te espera este mes de septiembre en Viena y no queremos que te pierdas nada.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us