IMPORTANTE: Nuevo protocolo para los miembros de equipo inactivos


Synergy WorldWide comenzará a poner en práctica un protocolo en Europa que ya se encuentra activo en el resto de mercados Synergy de todo el mundo. Este protocolo modificará de forma automática el estado de un miembro de equipo a cliente preferente si éste no ha pedido ningún producto en un “plazo de abandono” de seis meses.

Este nuevo protocolo proporcionará a los miembros de equipo una perspectiva clara de quién se encuentra activo o inactivo en sus sociedades. Ayudará a los miembros de equipo a centrar sus esfuerzos en quienes estén construyendo y a llevar un control de quienes no lo hagan.

La primera transición de estado tendrá lugar el 1 de Julio de 2016. En esta fecha los miembros de equipo que tengan 0 volumen de clientes en los pedidos de Synergy del 1 de enero al 30 de junio pasarán a ser clientes preferentes.

De ahora en adelante, los periodos de abandono son los siguientes:

1 de enero (día de abandono) – 30 de junio

1 de Julio (día de abandono) – 31 de diciembre

PERIODOS DE GRACIA

Enero y julio (los meses siguientes a los días de abandono) se considerarán periodos de gracia. Esto significa que los miembros de equipo pueden fácilmente regresar a su estado de miembro de equipo tras pasar a cliente preferente haciendo una simple llamada al Servicio de Atención al Cliente de Synergy.

CÓMO REACTIVARSE DESPUÉS DEL PERIODO DE GRACIA

Aquellos que esperen hasta que haya transcurrido el periodo de gracia para reactivarse de cliente preferente a miembro de equipo tendrán que mandar por email una solicitud formal al Servicio de Atención al Cliente.

Si no has hecho ningún pedido desde el 1 de enero y quieres seguir activo como miembro de equipo, ¡asegúrate de realizar un pedido antes de la próxima fecha de abandono que tendrá lugar el 1 de julio! Si tienes alguna pregunta rogamos te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us