VÍDEO: Eric Poland, Ganador del Reto SLMsmart


Synergy WorldWide ha viajado a Kentucky para felicitar personalmente al reciente campeón del Reto de 90 días SLMsmart, Eric Poland, y saber un poco más acerca de su recorrido por SLMsmart. Un hombre dedicado a su familia y empleado de la única planta de producción de Corvette de todo el mundo, Eric ha perdido más de 18 kg. (un 20% de su peso corporal) y casi 18 cm. de cintura.

El éxito que ha conseguido Eric este año es un ejemplo importante para muchos, puesto que éste NO ha sido su primer intento de pérdida de peso. De hecho, Eric participó en el Reto SLMsmart del año anterior, año en que Eva Miller ganó su bien merecido gran premio. Ese año, el 2015, Eric logró perder algo más de 9 kg, pero perdió la dinámica a mitad de competición tras tener ciertos problemas familiares y laborales. ¡De manera extraordinaria Eric fue capaz de renovar su compromiso un año después y convertirse en el campeón SLMsmart que hoy celebramos!

Damos la enhorabuena a Eric por “haber vuelto a las andadas” este año y reclamar el primer premio. Utilizando el gimnasio de la planta Corvette durante sus descansos, siguiendo una dieta saludable de productos y proteínas e incorporando productos Synergy en su régimen diario, Eric ha logrado hacer realidad sus objetivos de pérdida de peso.

MIRA EL VÍDEO para ver cómo ha cambiado la vida de Eric y de su familia desde que se propuso conseguir el Reto SLMsmart 2016.

Mira la transformación de Eva Miller
Mira la transformación de Tommy Bethards
Mira la transformación de Justin Hall


CONVERSATION

Instagram

Follow Us