¡Abre el nuevo kit de inicio de Synergy!


Estamos emocionados por anunciar que a partir de este momento todos los nuevos miembros de equipo de España recibirán un elegante y renovado kit de inicio con su primer pedido. Este recién diseñado kit cuenta con más recursos e información que antes, incluidos en un pequeño archivador personalizado. El kit también incluye herramientas que jamás se han visto, entre las que se encuentran un catálogo de productos y fichas que despiertan el interés de cualquiera. ¡También recibirás el primero de los muchos pins de Synergy!

A continuación te desglosamos todo lo que encontrarás en su interior:


Carta de bienvenida
El Presidente de Synergy, Dan Norman, introduce el concepto “Dejar un Legado” en una carta que  presenta a Synergy y habla de los aspectos en los que los miembros de equipo deberían centrar sus esfuerzos para encontrar el éxito. 


Pin de bienvenida
Ponte este pin para promover tu negocio y mostrar el orgullo que sientes al emprender tu nuevo legado. 


Manual de iniciación
¡Hemos actualizado y renovado el manual de iniciación! Lee este manual de principio a fin y averigua cuáles son los pasos a seguir en las fases iniciales de tus negocios para generar un crecimiento duradero.


Catálogo de productos 
En este recurso de último modelo encontrarás descripciones de los poderosos, puros y eficaces productos de Synergy Europa. Utiliza el catálogo para conocer los productos de Synergy y descubrir qué productos te ayudarán a conseguir tus objetivos de salud. 


Ficha de recursos
En esta ficha encontrarás una lista completa de los sitios corporativos de Synergy, sitios web de redes sociales y mucho más. La ficha de recursos te ayudará a tener organizada la información de contacto de Synergy para que puedas acceder a los recursos empresariales, recibir noticias y actualizaciones corporativas cada día, y compartir tus conocimientos con los demás.


Ficha con pestañas para arrancar
Utiliza esta ficha a modo de presentación de Synergy impresa en una sola hoja que los contactos podrán llevarse a casa. Estas hojas que puedes arrancar derivan en valiosos temas de conversación con posibles clientes y distribuidores. Con esta ficha deberías ser capaz de descubrir cómo Synergy puede ser de utilidad en el futuro de tus contactos.


Ficha que despierta interés 
Estas fichas constituyen una manera rápida y sencilla de presentar Synergy WorldWide a un nuevo contacto. Aportan datos interesantes sobre Synergy que intrigarán a los posibles clientes y distribuidores, guiándolos en definitiva al inicio de un viaje hacia una salud física y financiera óptima.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us