¡Grandes resultados del Reto SLMsmart en los EEUU!


¡El Reto SLMsmart 2016 de América del Norte finalizó en mayo y los ganadores ya han sido seleccionados! Hombres y mujeres llenos de entusiasmo de todos los rincones del continente tomaron las riendas de su salud y realizaron cambios positivos incorporando poderosos productos Synergy en sus regímenes de salud, tomando alimentos nutritivos y siguiendo los intensos programas de ejercicio. Y con dinero y premios en juego, ¡cada concursante emprendió un viaje de noventa días hacia una vida más saludable y feliz!

Finalmente, un comité de jueces eligió a tres ganadores basándose en la transformación total al ver fotos suyas de antes y después. Fue una decisión difícil, puesto que gente increíble presentó numerosas fotos inspiradoras. Si bien queremos felicitar a todos los participantes, nos gustaría felicitar de manera especial a los siguientes aspirantes por los logros obtenidos:

1º puesto: Eric Poland
Premio: 1.500 $

Eric, de Kentucky, ha perdido más de 18 kg. (un 20% de su peso corporal) y casi 18 cm. de cintura. Lo que hace que la historia de Eric sea más interesante es que también participó en el Reto SLMsmart  del pasado año y perdió unos 9 kg. Insatisfecho con los resultados del año anterior, consciente de que podía hacerlo mejor, Eric lo intentó de nuevo y lo dio todo. Aplaudimos a Eric por sus esfuerzos y compromiso para lograr un cambio.

Antiguo profesor y entrenador, Eric es un marido afectuoso, padre de dos niños maravillosos (a uno de ellos se le diagnosticó parálisis cerebral), y empleado a tiempo completo en la única planta de producción Corvette de todo el mundo. Mantente conectado a nuestro blog si quieres saber más sobre esta maravillosa historia y saber cómo ha superado obstáculos para lograr una mayor forma física, niveles de peso más saludables y echar un vistazo más detallado a su alimentación y actuación.

(Haz clic sobre la foto para ampliarla)

2º puesto: Kevin B.
Premio: 500 $

El sol californiano ha brillado en Kevin durante los últimos 90 días en los que ha hecho ejercicio, ha ¡Estos tres factores son los que han llevado a Kevin a perder casi 15 kg. y medio (un 16% de su peso corporal total)!
cuidado su alimentación y ha trabajado para transformarse. "Una experiencia que ha cambiado mi vida", afirma Kevin. "Grandes productos, entrenamiento y ejercicios".

El miembro de equipo Synergy y Coach del Reto, Tommy Bethards, asevera: "Kevin ha conseguido algo bastante difícil de conseguir. Ha reducido mucha grasa sin perder mucha fuerza. De hecho, toda la parte superior de su cuerpo se ve más musculosa, lo que me demuestra que la dieta que ha seguido es la adecuada”.

(Haz clic sobre la foto para ampliarla)

3º Puesto: Trevor Pierson
Premio: 250 $

Trevor no vive lejos de la sede de Synergy en Utah, y cuando se enteró del Reto de 90 días de Trevor ha perdido más de 27 kg. y medio (un 20% de su peso corporal inicial). Tiene la intención de continuar progresando hasta conseguir su peso ideal con las nuevas herramientas y conocimientos que ha descubierto con el Reto de 90 días SLMsmart.
Synergy enseguida se animó a participar. Esperaba encontrar el éxito que no había podido encontrar en ningún otro lugar. Trevor ha probado una gran cantidad de dietas durante toda su vida, de las que la mayoría le han parecido poco realistas, desalentadoras y demasiado drásticas para su estilo de vida. Ahora, al utilizar los productos Synergy, y con la ayuda del Coach SLMsmart, Tommy Bethards,
(Haz clic en la foto para ampliarla)

¡Enhorabuena a Eric, Kevin, Trevor, y a todos los que han participado en el Reto de 90 días!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us