Revitaliza tu rutina matutina

martes, junio 28, 2016


La manera de comenzar la mañana influye en la calidad del resto del día. Si empiezas sintiéndote estresado y ansioso en lugar de rejuvenecido, puede que eso sea una señal de que necesitas actualizar tu rutina matutina. Encontrar la rutina que te funcione puede generar la energía que necesitas para vencer el día que tienes por delante.

Sigue estos consejos rápidos para sacar el máximo partido de tus mañanas:

Toma un desayuno saludable

Desayunar bien por la mañana es esencial para tener una rutina matutina saludable. Para obtener un desayuno perfectamente equilibrado y delicioso sobre la marcha, mezcla tres cucharadas del suplemento alimenticio SLMsmart en unos 300 ml de leche o agua. Cuando te saltas el desayuno, tu cuerpo reacciona conservando la energía y ralentizando tu metabolismo, lo que hace que tengas menos energía durante el día. Cada persona tiene diferentes necesidades calóricas, pero es importante comer algo al empezar el día. Buenos ejemplos de desayuno saludable son la avena con canela, el yogur con bayas o el pan integral y la fruta.

Empieza el día haciendo ejercicio

Lo primero es lo primero. Antes de empezar tu rutina matutina de ejercicios, acelera con ProArgi-9+ o e9. Y recuerda, no tienes que correr 8 km todas las mañanas para aumentar tu nivel de energía. Empezar la mañana con 20 minutos de yoga o dar un paseo rápido por el barrio es todo lo que tu cuerpo necesita para reactivarse tras despertar de una buena noche de sueño. El yoga es especialmente beneficioso porque aumenta tu ritmo cardíaco a la vez que mejora tu flexibilidad, posición, equilibrio, tono muscular y resistencia. El yoga es accesible para todo el mundo y, con diversos niveles de dificultad, cualquiera puede encontrar una rutina de yoga que le funcione.

Lee o escribe

Antes de que empiece el ajetreo del día, siéntate unos minutos y escribe tus pensamientos y objetivos en un diario. Escribir en un diario puede ayudar a descargar parte del estrés y aliviar tu mente. Escribir tan sólo 10 minutos por la mañana puede ayudar a concentrarte en ti mismo, crear autoconciencia y darte la oportunidad de pensar en cómo puedes aprovechar mejor el día.

Si no te apetece escribir, dedica unos minutos a leer el periódico o algunas páginas de un buen libro. Sumérgete en las palabras de otros y disfruta solo de este momento de paz para impulsar tu mente antes de empezar el día.

Sigue un horario

Seguir un horario por las mañanas puede ayudarte a mantener la organización y la concentración. Quizás empieces con un paseo rápido al aire libre, tomes una ducha después y te prepares, no sin desayunar de forma saludable antes de ir a trabajar. Lo importante de tener una rutina no es necesariamente el orden en que hagas las cosas, sino más bien definir y mantener ese orden para agilizar tus mañanas y empezar el día con hábitos productivos.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.