¡Ganadores del Go Elite 10!


Cinco miembros de equipo Synergy lograron en mayo la prima Go Elite 10 patrocinando personalmente al menos a 10 miembros de equipo calificados para el Elite Honors. Es un logro increíble; nos sentimos orgullosos de tener miembros de equipo tan trabajadores y queremos felicitarles por haber conseguido estas primas de 1200€.

Sandra Hübsch, Austria

Sandra descubrió Synergy por primera vez en el año 2008 y después de muchos años de experiencias positivas con los productos Synergy decidió dedicarse por completo a Synergy en el 2014. Ha comprobado que su negocio Synergy ha tenido éxito gracias a su entusiasmo por los productos y al fantástico Plan de Compensación. Sandra consiguió la prima Go Elite 10 por primera vez en mayo, el mismo mes en que ascendió al rango de Team Director. El hecho de alcanzar estos dos logros en el mismo mes demuestra que el negocio de Sandra tiene un futuro cada vez más prometedor.

Franz Friess, Austria

Entre los ejecutivos de Synergy de mayor éxito en Europa Central, Franz lleva siendo un admirable emprendedor desde hace años. Su éxito en la empresa radica en el firme convencimiento en los productos, así como en una increíble ética de trabajo. Ha tenido un éxito inmenso con Synergy, poniendo especial énfasis en la necesidad de trabajar en equipo y la importancia del sistema Elite Honors.

“Estoy seguro de que el modelo Elite Honors tiene la capacidad de cambiarlo todo”, sostiene Franz. “He comprobado que funciona dentro de mi propio equipo; hace que la gente se entusiasme”.

Corinna Fröwein, Austria

Corinna sabe que el modelo empresarial Elite Honors funciona; su negocio próspero es prueba de ello. Es la segunda vez que Corinna consigue la prima Go Elite 10 y sabe que el Club Elite Honors es parte fundamental del plan empresarial de Synergy a largo plazo.

“Quiero demostrarle a la gente que cualquiera puede conseguir esta prima en Europa”, declara Corinna. “No ostento el máximo rango de Synergy, pero con esta promoción puedo ganar la máxima cantidad”.

A través del Elite Honors y la prima Go Elite 10, Corinna espera ver cómo el duro trabajo de su equipo impactará de forma positiva en el futuro Synergy WorldWide.

Teri Rigby, Reino Unido

Tan sólo unos pocos meses fueron suficientes para que Teri se convirtiera en un portentoso miembro de equipo Synergy. Con casi 30 años de experiencia en el mercadeo multinivel, Teri ha ascendido varios rangos, consiguiendo en abril el título Team Elite. Con todo lo que ha progresado, Teri asegura que traerá una enorme oleada Synergy al Reino Unido y espera trabajar con su equipo para alcanzar cotas aún más altas.

Tras conseguir la prima Go Elite 10 por segunda vez, Teri tiene cosas maravillosas que contar acerca del Elite Honors y del Plan de Compensación de Synergy. El modelo de beneficios Elite Honors ha supuesto una gran ayuda para ella y para su equipo en los últimos meses, pues se ha convertido en uno de los triunfos de más rápido crecimiento de Synergy.

Sue y Matt Thomas, Reino Unido

Apenas llevan tres meses con Synergy, pero en tan poco tiempo el negocio de Sue y Matt ha progresado muchísimo. Se sienten afortunados por haberse incorporado al equipo de Synergy, pues cuentan con un grupo fantástico de especialistas en mercadeo multinivel comprometidos y trabajadores.

Sue y Matt pudieron conseguir la prima Go Elite 10 en muy poco tiempo, y comentan que el hilo conductor de su éxito es la oportunidad que tienen de ayudar a otros.

“El objetivo es ayudar al mayor número de personas a diario”, explica Sue. “A cuanta más gente ayudes, mayor éxito tendrás”.

Matt y Sue opinan que todo el mundo debería tener la oportunidad de conseguir una salud élite, y que Synergy cuenta con los mejores productos para ayudar a la gente a lograr sus objetivos de salud.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us