Nueva Team Director: Sandra Hübsch


Los beneficios que Sandra Hübsch experimentó en la salud de su familia tras empezar a consumir productos Synergy es la razón por la que Sandra se convirtió en una defensora entusiasta del producto que se enorgullece de su negocio Synergy.

Sandra descubrió Synergy WorldWide en el año 2008 por medio de su patrocinador, el Pearl Executive Robert Suppan. Tras gozar durante muchos años de buena salud gracias a los productos Synergy, Sandra decidió dedicarse a Synergy WorldWide en el año 2014. En el 2015, dijo adiós a su empleo a tiempo completo y se comprometió verdaderamente a establecer un negocio Synergy próspero.

En la actualidad habla con pasión sobre lo honorable que es la empresa Synergy WorldWide y presenta tanto sus productos como la oportunidad empresarial a todo el mundo que conoce.

Sandra es el miembro de equipo perfecto de Synergy, porque puede describirse en pocas palabras como jugadora de equipo.  Nada le produce mayor satisfacción que ayudar y servir a otros.

“El motivo de mi éxito se debe principalmente al entusiasmo que siento por los productos y el Plan de Compensación, el cual se basa en el trabajo en equipo”, explica Sandra. “Quiero que mucha más gente conozca Synergy y sus ventajas. Mis objetivos, mi salud y mi vida han cambiado a mejor”.

Espera ansiosa el futuro con Synergy, y sabe que con el apoyo de su socio Klaus y su hija Nina, cualquier cosa es posible.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us