Nuevo Team Elite: Teri Rigby



Prestad atención a esta nueva y portentosa mujer de negocios. Sólo unos meses después de convertirse en miembro de equipo Synergy, Teri Rigby, del Reino Unido, se encuentra a un paso de alcanzar los puestos ejecutivos. Con casi 30 años de experiencia en el mercadeo multinivel, Teri llegó a Synergy con objetivos ambiciosos y un equipo que sueña con llevar a Synergy Reino Unido y Synergy Europa a nuevos niveles de éxito. Desde su afiliación, Teri ha reunido en su equipo a un gran número de gente talentosa y con éxito. Lo que ha conseguido en tan poco tiempo es realmente extraordinario.

“Los últimos meses han sido un caos, aunque un caos positivo”, comenta Teri. “Nos estamos asegurando de hacer las cosas bien desde el principio. Mi equipo está muy emocionado pese a que nadie está del todo seguro de lo que está haciendo todavía. Lo que sí saben es que están haciendo algo bueno. Todos nos hemos contagiado con el virus Synergy. Hay tanta energía con Synergy”.

Teri explica que cuando se incorporó a Synergy WorldWide, un gran número de socios empresariales participaban en el negocio a tiempo parcial. Su entusiasmo por Synergy y por el futuro de Synergy ha hecho que estas personas vuelvan a comprometerse con el negocio.

En los años 70, cuanto Teri tenía 22 años, decidió convertirse en distribuidora de mercadeo multinivel. En la empresa donde estaba, logró su máximo nivel de éxito. El empleo de su marido la llevó a Alemania, donde criaron a tres niños. Después, Teri se trasladó al Reino Unido para incorporarse a una empresa de mercadeo multinivel con su madre. Después de pasar 20 años con esta empresa de mercadeo multinivel, Teri se convirtió en máximo líder, pero cuando las oportunidades en el Reino Unido disminuyeron para esta compañía, se pasó a una empresa con oportunidades en expansión: Synergy WorldWide.

“Vamos a ocasionar una gran oleada Synergy al Reino Unido”, asegura Teri. “Para lograrlo mi equipo va a levantarse más temprano y a acostarse más tarde”.

Además de convertirse en Team Elite en Abril, Teri también consiguió la prima Go Elite 10, y según comenta el modelo de beneficios Elite Honors ha sido de gran ayuda para su equipo, pues encontraron su equilibrio en el negocio. Se aferraron al modelo inmediatamente, y con el apoyo de Teri, optaron al Elite Honors. Teri vive el concepto de predicar con el ejemplo y sabe que no puede fomentar nada a menos que esté dispuesta a hacerlo ella misma”.

“Mi siguiente objetivo es llegar a ser Pearl Executive antes de septiembre, pero mi verdadero, verdadero objetivo es llevar a toda la gente con la que trabajo a un nivel en el negocio que realmente se merece”, afirma Teri. “Me siento responsable de asegurarme de que lo hacen bien y además con bastante rapidez”.

Trabajar con Synergy ha sido un soplo de aire fresco para Teri. Los directivos y líderes me han apoyado y animado muchísimo, y Synergy evoca una vitalidad juvenil y contagiosa que se propaga por todo su equipo. Siente que la diferencia de Synergy radica en el entusiasmo por pensar en lo que el futuro deparará.



CONVERSATION

Instagram

Follow Us